CHAMAN – SHAMAN significa intermediario entre lo sagrado y el pueblo, lo sagrado son las bondades que nos ofrece nuestra tierra y el pueblo es cada de uno de nosotros que elije una alimentación tan primitiva y al mismo tiempo tan completa.
Nuestra Visión:
Contribuir a una alimentación consciente para un nuevo hombre sano y vital.
Cooperar desde una mirada sustentable, con productos, a un cuerpo en armonía.
Ser líderes, desde la innovación, servicio al cliente y responsabilidad social.
Nuestra Misión:
Aportar a la comunidad alimentos integradores, abasteciendo necesidades sin tacc, veganismo, intolerantes a la lactosa, entre otras, estando al servicio constante de nuestros clientes.
Trasladar con equipos acondicionados las necesidades de los distintos alimentos para un exitoso destino.
Nuestro Espíritu es la apertura de corazón para una mejor calidad de vida a través de productos de alimentación consciente.
Un poco de nuestra historia…
Somos una Empresa familiar, con nacimiento en el año 2016 a través de la apertura de un Almacén Natural. Surgió con la necesidad de crear consciencia, buscar herramientas para poder compartir nuestra pasión por una alimentación saludable, de positivos pensamientos, en resumidas cuentas una VIDA EN ARMONIA.
Al poco tiempo de comenzar notamos que había necesidades insatisfechas en el mercado, productos que no eran comercializados en nuestra Ciudad, es así como proyectamos un canal de distribución para nuestra zona de afluencia. Ofrecerles a toda nuestra comunidad productos innovadores e integradores. Los canales de expendio serían nuestro propio comercio y todos aquellos Almacenes Saludables que se sumen a nuestro objetivo.
Incorporamos nuevos productos. Hoy llevamos a nuestros clientes productos aptos celiacos, diabético, vegano, productos congelados, frescos. Cada pedido es trasladado en utilitarios con equipo de baja y media temperatura, asegurándonos que el producto llegue en las condiciones óptimas a tu comercio.
Y es así como fuimos sumando gente a nuestro equipo de trabajo, mudanzas, desafíos, aprendizaje; fuimos creciendo, transitando nuevas rutas, comercios y de un momento a otro llegamos a “hoy”, a redactar estas palabras para que nos puedas conocer un poco más, darte a conocer que atrás de Shaman hay una historia tan simple pero sentida como puede ser la tuya, hay una gran familia que intenta dar lo mejor de cada uno. Esperamos tener la oportunidad de conocernos aun más!